Ing Direct regala 120 euros por su Nómina

| 21/02/2013 | 0 Comentarios

Hay varias batallas en las que están enfrascadas las entidades financieras y en ella podemos encontrar una interesante oferta para la Cuenta Nómina de ING, por la cual ahora regala 120 euros si domicilia su nómina en la entidad antes del 26 de marzo de 2013.

La batalla principal es la de conseguir nuevos clientes, que hagan más llevadero estos duros momentos. Y para ello, se sirven de las ofertas bancarias. Así, a la tan promocionada Guerra de Depósitos del pasado 2012, ahora podemos ver una nueva Guerra de las Nominas, activa desde hace años en España.

Y en este camino, y como casi ocurre todos los años, ING acaba de lanzar un nuevo regalo por domiciliar nomina. ING Direct, entidad lider en el segmento de banca por internet, acaba de lanzar al mercado una nueva oferta de regalo por domiciliar nomina. Se trata de un regalo en metálico  tal como le gusta a la mayoría de los clientes: son 120 euros de regalo. Sin embargo, hay que tener en cuenta que en la web de la entidad no figura absolutamente nada de esto, y sólo nos guiamos por información recogida por nuestros compañeros de mejorescuentascorrientes.com, quienes a través de un comunicado personalizado que ha llegado por correo postal a algunos de sus  lectores que no han domiciliado la nómina todavía en ING.

De esta manera, ING Direct vuelve a lanzar promociones directas a sus clientes, con el objetivo de mantenerlos dentro de su plantilla y de consolidar la relación con ellos, a través de ofertas exclusivas.

Las ventajas de la Cuenta Nomina ING Direct

La Cuenta Nomina ING Direct es una cuenta sin comisiones (como casi todas las cuentas nomina del mercado), pero que ademas ofrece una serie de ventajas y beneficios para quienes la contraten (como casi todas las cuentas nomina del mercado). En este sentido, lo que ofrece la Cuenta Nomina de ING Direct no se diferencia mucho de sus competid0ras, a saber:

  • – Sin gastos de mantenimiento de cuenta.
  • – Sin comisiones por transferencias nacionales.
  • – Sin comisiones por transferencias europeas hasta 50.000 euros.
  • – Sin comisiones por ingreso de cheques.
  • – Gratis las tarjetas de crédito y débito, en la que se incluye la Tarjeta Visa Oro de ING Direct
  • – Sin comisiones por sacar a débito en los cajeros 4B
  • – Servicio de alerta a móviles, para que sepas cuando se saca dinero de tu cuenta.
  • – La puedes contratar desde aquí.

Esto trae aparejados otros beneficios, como ser la posibilidad, con las Tarjetas Visa Débito y Visa Oro de ING DIRECT, de obtener una devolución del 3% en estaciones de servicio GALP al repostar combustible o realizar cualquier compra, sin límite de importe.

Como contratar la Cuenta Nomina

En menos de 5 minutos usted podrá disfrutar de la cuenta nomina ING sin comisiones, simplemente completando la documentación solicitada:

  1. La puedes contratar desde aquí.

Contrato de la Cuenta Nomina de ING Direct

Categoría: Cuentas Internet, ING

Deja un comentario

Necesitas estar identificado para comentar.

Logo FinancialRed