Publicidad

Visa Oro ING Direct

ING, el mayor banco online del mercado, ofrece a sus clientes que posean una Cuenta Nomina, entre otros beneficios, la posibilidad de contar con su Tarjeta Visa Oro gratuita sin cuota anual.

En este sentido, no tendrá cuotas anuales por emisión, ni por renovación, ni por tarjetas adicionales. A su vez, la entidad informa que podrá sacar dinero a débito de forma gratuita en los más de 12.000 cajeros de la red 4B con su tarjeta de crédito. Sin embargo, este punto es al menos contradictorio. En diversos foros especializados, como forobancos.com, algunos usuarios dicen que en las liquidaciones aparecen gastos por este concepto.

También cuenta con el servicio de alertas en su móvil que se activa cuando se realice una compra o retirada de efectivo con su tarjeta, y que supere el importe que usted haya fijado previamente.

Pero lo que se destaca de esta tarjeta es la posibilidad de pago aplazado de sus saldos, en condiciones ventajosas: cada pago puede aplazarse 3, 6, 12 o 24 meses a un interés del 12% TAE, según dicen en las publicidades.

Comparativamente, este es uno de los mejores tipos de interés para la financiación con tarjetas de crédito, lo que no significa que sea bajo. Desde aquí siempre predicamos que si una persona puede evitar este tipo de operatorias por pago aplazado, que lo haga. Sin embargo, en algunos casos no se tiene esa posibilidad…

Más información

Publicidad

2 responses to “Visa Oro ING Direct

  1. la tarjeta está muy bien, sin ningún coste anual, al menos. eso sí, yo nunca me dejaría un 12% en una de estas tarjetas, menuda locura.

  2. Yo la tengo desde hace 2 años y todavía no he visto ninguna comision por reintegro en cajeros 4b y he probado en muchas entidades y diferentes ciudades. Como no sea por reintegros en el extranjero no se me ocurre otra cosa.

    Además simplemente con domiciliar la nomina 2 meses tienes la Visa gratuita hasta que caduque, y la devolucion del 2% de los recibos hasta 1 año que es cuando revisan si continua la nomina domiciliada.

Deja un comentario