Publicidad

Depósito 3+4 Onetic

 

NovaCaixaGalicia ha puesto en el mercado un depósito a corto plazo. El denominado Depósito 3+4 Onetic, le ofrece una propuesta a seis meses, interés creciente en dos tramos y total disponibilidad.

En particular, este depósito le ofrece un rendimiento del 3,21% TAE, según el siguiente esquema:

  • 3% nominal anual los primeros 5 meses
  • 4% nominal anual el último mes.

Esta propuesta está destinada a aquellos clientes que incrementen su saldo en NovaCaixaGalicia. Esta condición impone la necesidad de contratar el depósito con dinero procedente de otras entidades que suponga un incremento en el saldo que el cliente tenga en Caixa Galicia en el momento de la contratación.

El Depósito 3+4 Onetic podrá contratarse desde un monto mínimo de inversión de 3.000 euros y hasta un máximo de 100.000 euros.

Son puntos importantes a destacar que por un lado, gozará de total liquidez ya que podrá disponer de su dinero cuando lo desee. Por otra parte no tendrá que esperar hasta el final para cobrar el rendimiento de su dinero, ya que se liquidarán los intereses todos los meses.

El único producto vinculado, necesario para acceder a esta oferta es la contratación de la On Cuenta, si usted no es cliente de la entidad.

Una propuesta a corto plazo, con una rentabilidad bastante interesante.

 

Publicidad

Deja un comentario