Los Mejores Depositos a 6 Meses

| 15/04/2013 | 23 Comentarios

Seis meses es un buen plazo de inversion. No es demasiado largo, pero tampoco es demasiado corto. Ademas, se pueden obtener muy buenas rentabilidades a partir de su contratacion.

Se trata de un segmento que se encuentra muy demandado por los clientes bancarios, y por eso que el segmento de depósitos a 6 meses ha crecido en manera considerable y hoy en día las entidades se esfuerzan por tener mejores tipos de interés allí.

Usualmente, se suelen usar los depósitos a 6 meses para los clásicos “depósitos de bienvenida”. En esta oportunidad, aquí les dejo las mejores oportunidades de inversión en el segmento de las imposiciones a plazo fijo a 6 meses, considerada por muchos como el nicho más competitivo del mercado, aunque algo devaluado en los últimos meses, en detrimento a ofertas para imposiciones a más largo plazo.

Lo que tienen en común estos depositos que se ofrecen solo para nuevos clientes, como forma de robarse clientes entre las entidades, o bien… para los clientes actuales que incrementen su saldo en la entidad. En resumen… lo importante para las entidades en este segmento es la captación de Dinero nuevo. Ya lo hemos dicho muchas veces: son depósitos mercenarios.

Productos destacados

Producto
Característica

Fiscalidad de los depósitos

Este producto estará gravado en el IRPF 2011, siendo considerados rendimientos de capital mobiliario. Como tal, estará sujeta a la fiscalidad de los depósitos normal y habitual

  • Para los residentes en España los intereses de este tipo de depósitos están sujetos a una retención a cuenta del IRPF del 21% según la legislación vigente. En el caso de que el importe de los intereses excedan los 6.000 euros,pero sean menores de 24.000 euros, habrá que pagar un 25%. Y si superan el umbral de los 24.000 euros, el tipo aplicable será del 27%.
  • Para los no residentes en España con declaración de no residencia fiscal en vigor no se aplicará la Retención fiscal.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuánto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuánto recibirá de intereses en depósitos

Aqui os dejamos un video explicativo acerca de que son los depositos bancarios:

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuánto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuánto recibirá de intereses en depósitos.

Tags: , ,

Categoría: 6 Meses, 6 meses, Depositos, Entidades, Rankings

Comentarioss (23)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. jose dice:

    Inversis banco tiene el deposito 12+7 a seis meses. El primer mes es el 12% y los 5 meses restantes el 7%. La cuenta asociada no tiene comision.

  2. Juan dice:

    Aquí tenéis otro interesante. 3,75 a 6 meses en CAM.

Deja un comentario

Necesitas estar identificado para comentar.


Logo FinancialRed