La tarjeta de crédito más importante del mundo es ofrecida por el OPENBANK con el nombre de VISA OPEN. Es una tarjeta asociada al producto Cuenta Corriente Operativa, y se otorga sin gastos ni comisiones de emisión ni de renovación. Las únicas comisiones que se cobran son por disposiciones de efectivo en cajeros automáticos y son del 4% del monto.
El límite del crédito otorgado va a variar entre un mínimo de 300 € y un máximo de 2.400 €, según el grado de solvencia del cliente que estipule el banco.
En cuanto a la forma de pago, como muchas otras tarjetas ofrece dos variantes: pago total de las compras y disposiciones de efectivo realizadas durante el mes que se cargan en la cuenta corriente con fecha día 1 del mes siguiente; o pago aplazado, en el cual la deuda pendiente se pagará el día 1 de cada mes con cuotas fijas o variables a elección. En este último punto se cobrara un tipo de interés nominal mensual del 1,55%.
Como adicional ofrece una serie de descuentos en comercios adheridos y un seguro de accidente y responsabilidad gratuitos.