Caja Madrid tiene a disposición de sus clientes autónomos una interesante herramienta de financiación, la Tarjeta Business Autónomos.
La Tarjeta Business Autónomos es exclusiva para ese universo de clientes, y por ende, los beneficios están encaminados hacia la solución y el aprovechamiento de los servicios más utilizados por ellos, facilitando la gestión del negocio.
El dueño o responsable de la empresa tendrá un mayor control de los gastos de las tarjetas emitidas, ya que recibirá un extracto mensual con todos sus movimientos, y la liquidación de los gastos de todas las tarjetas. A su vez, esta información está disponible las 24 horas a través de la Oficina Internet Empresas, dónde podrá obtener información de gestión por sectores de actividad.
Las tarjetas tienen incluído el seguro de asistencia en viajes y el seguro de accidentes de hasta 450.000 Euros, de manera gratuita. También es gratis el servicio de antivirus BitDefender Internet Security que ofrece protección de última generación frente a virus, hackers y spam que puedan atacar el sistema de su empresa.
Además, la tarjeta Autónomos le ofrece otras ventajas:
- Alta gratuita
- Descuento del 5% en hoteles y restaurantes durante el mes de alta y siguiente.
- Ahorro del 2% en autopistas de peaje
- Descuento del 4% y del 3% en las estaciones de servicio GALP y BP respectivamente
- Ventajas y servicios en condiciones especiales del Club MasterCard Executive con empresas líderes: Hertz, Avis, Barceló Hotel, etc.
La oferta es válida hasta el 31 de Diciembre de 2009, y es una interesante opción para mantener controlados los gastos de su empresa.
Más información