Dentro de la gama de prestamos personales que ofrece BBVA a sus clientes, nos encontramos con un producto de financiación cuyas condiciones serán específicas para cada cliente, diseñando su credito en función de la vinculación con la entidad.
El importe por el cual podrá solicitar este Prestamo Personalizado ofrece una financiación de hasta el 100% de los que necesite, con importe máximo de 75.000 euros, los cuales deberá devolver en un plazo amortización de hasta 10 años (120 meses).
Asimismo, un punto destacable es que Prestamo Personalizado BBVA actualmente se encuentra formando parte de una interesante campaña de concesión de créditos, ediante la cual podrá obtener la devolución del 10% de los intereses pagados cada año, y ahora a extendido su promoción hasta el próximo 31 de diciembre de 2012.
En cuanto al tipo de interés, si bien el mismo será acordado con la entidad, podrá acceder a una bonificación de hasta un 1,50% por domiciliación de nómina o pensión por importe superior a 600€ y 300€ respectivamente, así como un descuento adicional de 0,50% por la contratación de un Seguro de Protección de Pagos.
En este caso, tendrá que acercarse a una entidad de BBVA para conocer cuales son las condiciones especificas en las cuales será otorgado el Prestamo Personalizado, y recuerde que además de conocer cual será el tipo de interes nominal aplicado, lo importante es conocer la TAE de este préstamo para poder aproximarnos realmente al costo total que tendra este producto, ya que en ella se tienen en cuenta todos los gastos de comisiones y el plazo de devolucion de la deuda.
Asimismo, BBVA tiene vigente hasta el próximo 31 de diciembre de 2012 una promoción destanada a quienes contraten un Préstamo Inmediato PIDE, un Préstamo Personalizado , un Préstamo Personal Online, o el Credito Coche BBVA, mediante la cual le devolverá el 10% de los intereses pagados durante el año.
El Préstamo Inmediato PIDE es un préstamo rápido que se encuentra a disposición del cliente para ser utilizado en el momento que lo necesite, sin necesidad de realizar trámites, solo llamando a una oficina BBVA.
Por último, el Préstamo Personal Online es un producto que ofrece condiciones mas favorables para quienes tengan su nómina domiciliada en la entidad, ya el tipo de interés se verá disminuido en 1,50 puntos, con lo cual se aplicará un 8,75%, y en caso de no tener nómina domiciliada se aplicará un 10,25%. También podrá solicitarlo en un plazo de 60.000 euros, y devolverlo en un plazo máximo de 10 años.
Por su parte, el Credito Coche BBVA ofrece financiar el 100% del valor de su coche nuevo, con un minimo de 5.000 euros y máximo de 75.000 euros, con un tipo de interés desde el 6,50% TIN.
Si desea conocer más sobre préstamos personales y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de producto, puede hacerlo desde Calculo Préstamo.
Recuerde que si desea calcular la cuota de su préstamo podrá utilizar nuestro simulador de prestamos. Se trata de una herramienta que lo ayudará de forma muy sencilla a saber cual será la cuota de su prestamo, ya que solo deberá introducir el importe, el tipo de interés y el plazo de amortización, y el simulador calculará la cuota mensual y el total de intereses a pagar en su préstamo.