La CAM, a través de su portal inmobiliario Mediterranean, ha lanzado una nueva campaña de venta de inmuebles baratos en la zona de costa con descuentos de hasta el 60%, financiación de hasta el 100% y la posibilidad de alquiler con opción a compra desde 200 euros al mes.
Hasta el 31 de noviembre, los que estén interesados podrán aprovechar esta oferta que se puede consultar a través de Internet. La entidad también ha abierto un punto inmobiliario en Torrevieja.
Además de la compra, una parte de los inmuebles ofertados por Mediterranean cuentan la posibilidad de alquiler con opción a compra, mediante la cual se puede acceder a la vivienda por el precio de un alquiler, sin entradas ni compromisos, según la caja, y se puede ejercer la opción de compra en un plazo de hasta siete años. Además, el comprador se puede beneficiar del descuento sobre el precio final del 100% de las cuotas de alquiler satisfechas durante los dos primeros años.
Caja Mediterraneo ofrece, a su vez, créditos hipotecarios en condiciones preferentes para los compradores de estos pisos, con la posibilidad de financiar hasta el 100% del valor de los mismos.
A su vez, esta campaña tiene como objetivo adelantarse al llamado ‘efecto 2011’, que supondrá la modificación de los incentivos fiscales para la compra de vivienda. En este sentido, a partir del 1 de enero de 2011, las rentas con bases imponibles superiores a 24.107,20 euros anuales no podrán beneficiarse de la deducción fiscal por compra de vivienda
Ya sabe que dice el dicho popular: en épocas de crisis, el que tiene dinero hace grandes negocios…