En estos últimos meses se han puesto de moda los productos financieros que tienen su costado caritativo y solidario. Es el caso de fondos de inversión responsables y depósitos solidarios. En este caso nos encontramos con uno de estos últimos: el DEPOSITO ESTRELLA SOLIDARIO de LA CAIXA.
Los suscriptores de este producto colaboran con un proyecto solidario de una ONG, específicamente de las siguientes, a elección:
En cuanto al depósito propiamente dicho, el importe mínimo a invertir es de 1.000 €, a un plazo de 1 año, y se puede elegir donar entre el 25% y el 100% de los intereses netos al proyecto de la ONG que se haya seleccionado al efectuar la imposición. En cada imposición se podrá elegir un porcentaje distinto a donar y/o un diferente proyecto u ONG.
¿Marketing o real interés en ayudar? Esperemos que sea esto último, ya que sobran oportunidades para dar una mano a los que más necesitan.
hola que envien por correo todos los meses los catalogos del deposito estrella de la caixa en internet es un poco dificil encontra eso.