La Caixa ha puesto en marcha su Nómina Multiestrella, un programa de fidelización cuyo objetivo es recompensar a los clientes que ya tienen la nómina domiciliada en la entidad.
Con unos requisitos básicos de tener más de 25 años, una nómina domiciliada de al menos 750 € y la domiciliación de 3 recibos, la Caixa ofrece ventajas financieras, regalos directos y un paquete de ofertas especiales en viajes y compras. Otro requisito, muy común también, es utilizar las tarjetas de crédito o de débito al menos 3 veces en el trimestre.
Los beneficios del programa Nómina Multiestrella son:
- Facilidades para la concesión de un crédito personal por el importe de hasta 6 mensualidades con un plazo de amortización de hasta 60 meses.
- Descuentos de hasta el 60% en la contratación de seguros, tanto del hogar como de coche.
- Otorgamiento de al menos 150 puntos estrellas por cada trimestre, ampliables a 400 si tiene una hipoteca (obviamente sin mora) con la entidad. El cliente puede duplicar, triplicar o cuadruplicar los puntos en función de tener otros productos como préstamos, planes de pensiones o seguros contratados.
- Condiciones preferentes en la contratación de viajes, hoteles o espectáculos.
- SMS gratuito con aviso de abono de nómina
- Cambio de domiciliación de recibos sin gastos
- Seguro gratuito, Caixa Protect, por uso fraudulento de la banca por internet -Linea Directa-, cajeros automáticos y tarjetas.
En fin, parece que la competencia para recibir nóminas se ha reactivado en los últimos tiempos.