Banca Cívica ha vuelto a ofrecer tímidamente la cuenta remunerada, dirigida a personas físicas, la E-Cuenta Remunerada. Esta propuesta por ahora se encuentra en la página de CajaSol, y le ofrece una atractiva remuneración los primeros 5 meses, aunque bastante menor al 3,66% que ofrecía hasta junio.
Según informa la entidad la E-Cuenta, ofrece en forma independiente del saldo que mantenga, el 2,00% nominal anual (2,018% TAE) durante los primeros cinco meses. Transcurrido el plazo promocional, esta cuenta remunerará al Euríbor a 1 mes + 0,40%.
Para acceder a este producto, deberá efectuar ingresos de dinero proveniente de otras entidades distintas a las que conforman el Grupo Banca Cívica y que supongan un incremento de la posición del cliente en la entidad.
Es importante destacar que la E-cuenta remunerada no admite domiciliación de recibos, ni tarjetas de débito o crédito, tampoco la realización de reintegros en efectivo, ni los abonos procedentes de otras cuentas de Banca Cívica ni de las cajas que la componen.
En cuanto a los costes de esta cuenta, Banca Cívica informa que estará exenta de la comisión de mantenimiento, siempre que el saldo sea superior a 100€. En caso contrario se cobrarán unos 8€ trimestrales.
La liquidación de los intereses se efectuará en forma mensual.
Un rendimiento adaptado a la nueva Ley Salgado, aún una propuesta para tener en cuenta, al menos durante el periodo promocional.
Más información