Deutsche Bank se encuentra comercializando la nueva Tarjeta Visa Shopping, un producto siempre gratuito que le ofrece interesantes descuentos para realizar sus compras.
De esta forma, conseguirá una devolución del 5% de todas las compras que realice en centros comerciales y grandes superficies entre el 1 de octubre y hasta el 31 de diciembre de 2012.
Asimismo, a partir del mes de enero de 2013 seguirá disfrutando de una devolución 3% de las compras en grandes superficies indefinidamente, con un gasto máximo sujeto a bonificación de 500 euros mensuales.
Cabe destacar que la Tarjeta Visa Shopping es una tarjeta totalmente gratuita, sin cuota de alta ni mantenimiento año tras año, con la que además podrá disponer de un límite de crédito establecido para disfrutarlo cuando quiera y donde quiera, es decir que podrá acceder a disposiciones a crédito gratuitas en toda la red Servired.
Asimismo, tendra la posibilidad de aplazar el pago de sus compras eligiendo la cantidad que quiere pagar cada mes, con un mínimo 20 euros o 2% del límite del crédito (la mayor de las cantidades).
Tenga en cuenta que el abono de las bonificaciones se realizará el mes siguiente al fin de la campaña en la tarjeta del titular del contrato con la que se hayan realizado los pagos.
Otra de las ventajas que nos ofrece esta tarjeta, es la gama de seguros gratuitos asociados a las compras realizadas con su tarjeta:
- Compra protegida: Devolución del importe del artículo comprado en caso de robo o atraco.
- Seguridad en compras por Internet: Devolución del importe de las compras en caso de No Conformidad o No entrega del producto asegurado.
- Extensión de Garantía: Extensión de 1 año adicional de la garantía del bien.
- Garantía mejor precio: le devolvemos la diferencia entre el precio del bien adquirido y de otro idéntico pero de menor valor que se venda en otro establecimiento.
Un buen producto para disfrutar de los descuentos ofrecidos que ademas es gratuito!
Recuerde que en el mercado existen muchas tarjetas que ofrecen interesantes descuentos en carburantes como en este caso, aqui les dejamos algunas de ellas:
- Tarjeta Visa Cepsa: hasta 5% de descuento en estaciones de servicio Cepsa +1% de descuento en el resto de establecimientos (excepto Estaciones de Servicio).
- Tarjetas ING: 3% de descuento en estaciones de servicio Galp hasta el 1 de marzo de 2014, y un 2% en las estaciones BP hasta el 31 de diciembre de 2012.
- Tarjetas de Credito Unicaja: 3% de descuento en sus compras realizadas en estaciones de servicio Galp y BP, hasta el 30 de junio de 2012.
- Tarjetas de Credito CAM: 3% de descuento en estaciones BP hasta el 31 de diciembre de 2012.
- Tarjeta Repsol Máxima: 2% de descuento en carburantes en Repsol, Campsa y Petronor, 5% en todos los productos de tienda y servicios, y 3% en productos premium hasta el 30 de Junio de 2012.
- Tarjeta Visa Open: 2% de descuento permanente en carburantes en cualquier estación de servicio.
- Tarjetas Novagalicia Banco: 5% de descuento para las Tarjetas de Credito Visa Oro y Visa Platinum, un 2% para las compras efectuadas con tarjetas de débito, y un 4% con las tarjetas de Crédito Visa y MasterCard, en todas las estaciones de servicion Galp hasta el 31 de mayo de 2012.
- Tarjetas Catalunya Caixa: 3% de descuento en todas las compras realizadas en estaciones BP.
- Tarjeta MasterCard “Viajarás más” de CAMGE: 3% de descuento en todas las compras realizadas en estaciones BP.
- Tarjeta Hop! de BancoPopular-e: 5% de descuento permanente en gasolinerias Galp.
- Tarjeta Visa Strena de Banco Popular: 2% de descuento permanente en gasolina.