Caja Castilla La Mancha es una de las entidades más activas en cuanto al lanzamiento de nuevos productos. En estos días acaba de lanzar el Depósito Tengo un Plan II
Caja Castilla La Mancha lanza al mercado el Depósito Tengo un Plan que ofrece una rentabilidad de hasta un 3,75% TAE para clientes partícipes de alguno de los planes de pensiones de CCM y aquellos que traspasen a la Caja sus planes de pensiones procedentes de otras entidades.
Se trata de una imposición a seis meses, y que cuenta con un tipo de interés exclusivo para los clientes que sean titulares de un Plan de Pensiones Individual o un Plan de Previsión Asegurado. Puede contratarse desde 1.500 hasta 100.000 euros, por un importe máximo del 100% de los derechos consolidados del Plan de Pensiones o el saldo del Plan de Previsión Asegurado. Este depósito debe suponer un incremento del saldo en CCM.
Si el depósito cumple con esos requisitos, el cliente obtendrá una rentabilidad del 3,75% TAE. El resto de depósitos que no cumplan con estos condiciones recibirán un interés del 2,15% TAE.
La segunda mitad del año comienza con nuevas ofertas tendientes a acaparar la inversión en planes de pensiones que se realiza cuando se acerca fin de año. La oferta está disponible hasta el 15 de octubre.
Más información