Banco Pastor tiene disponible su Depósito Estructurado 6+5, una imposición que combina una rentabilidad fija con otra referenciada a una cesta de acciones.
De esta manera, para el 25% de la inversión habrá una rentabilidad de un 6% nominal (6,09% TAE) en una cuenta a plazo a 6 meses, con total liquidez y sin comisiones.
Para el 75% restante, podrá obtener hasta un 5% anual en un depósito a 36 meses referenciado a la cotización de las acciones de Enel, Carrefour, France Telecom, Total y Telefónica, donde anualmente se evaluará el cumplimiento de las siguientes condiciones para determinar la rentabilidad:
- Si las 5 acciones se sitúan por encima del valor inicial, se devenga un cupón de 5%
- Además, si las 5 acciones se sitúan por encima del 120% del valor inicial, se consolida un cupón del 5% para los siguientes años, con independencia de la evolución futura de las acciones.
- Si alguna se sitúa por debajo de su valor inicial y con anterioridad no se ha producido la consolidación, ese año no se devenga ningún cupón (0%).
Los cupones se pagan al vencimiento del depósito. De esta manera, la rentabilidad a vencimiento se situará entre el 0% (TAE: 0%) y el 15% (TAE: 4,76%).
Se puede contratar desde 1.000 €, y está dirigido a inversores con una expectativa alcista para los mercados de renta variable que, con la finalidad de obtener una rentabilidad superior a los tipos de interés estén dispuestos a asumir el riesgo de obtener una rentabilidad inferior (o incluso nula) con la garantía del 100% del capital invertido.
Más información