La Caixa ha modificado las condiciones del Depósito Doble Oportunidad EuroStoxx, un depósito combinado, con remuneración vinculada a la evolución del indice Eurostoxx 50. Como dijimos el mismo se encuentra compuesto por dos imposiciones, que le brinda una doble oportunidad para sus ahorros y el 100% del capital garantizado al vencimiento. En este caso, se ha elevado la rentabilidad de la imposición a tipo fijo.
Esta oportunidad de inversión puede aprovecharse desde 3.000 euros y hasta el 27 de Diciembre de 2010 o hasta finalizar la emisión (50 millones de euros).
Con el 40% de su inversión se realizará una imposición
• Con un plazo de 4 meses
• Con un tipo de interés del 6% nominal anual (6,12% TAE) (antes era del 4%)
Con el 60% de tu inversión se realizará una imposición:
• Con un plazo de 2 años
• Con una rentablilidad equivalente al 100% de la suma de las variaciones mensuales (positivas y negativas) del índice EuroStoxx 50 con una revaloración máxima mensual positiva del 1%.
En el caso de que al final del primer año la suma de las variaciones mensuales fuese negativa, no se tendrán en cuenta y empezarán a computar de nuevo en el segundo año.
El capital se encuentra garantizado al vencimiento, es decir, al 02/01/2013.
En cuanto a la liquidez de esta colocación, la imposición a 4 meses al 6,12% TAE permite la cancelación anticipada desde el 29-12-2010 y no se aplicará penalización alguna por realizar el reintegro. Por el contrario, la imposición a 2 años referenciada al EuroStoxx 50 no permite cancelación anticipada.
Es un depósito para especuladores, ya que la mayor parte de la inversión vincula su rendimiento al comportamiento de un índice bursátil.
Más información