CajaSol tiene disponible uno de los mejores depósitos a 3 meses, su Depósito Directo
El Depósito Directo de CajaSol es una imposición que se contrata exclusivamente por internet, en la web de la entidad, y que tiene la nada despreciable rentabilidad del 2,75% TAE a un plazo de 3 meses, lo que la constituye en una remuneración por encima de la media.
Este depósito requiere de un importe mínimo de 1.000 euros y hasta un máximo de 50.000 euros por cliente y es exclusivo para nuevos clientes o para clientes actuales que traigan dinero nuevo incrementando sus saldos actuales.
Se puede cancelar anticipadamente pero tendrá una penalización -excesiva en mi opinión- del 4% sobre el importe del depósito por el tiempo que falte para su vencimiento. Sin embargo, tratándose de solo 3 meses, lo mejor es poner el dinero en este producto solo si se tiene la certeza de no necesitarlo.
El único producto que lleva asociado es la libreta de ahorro o cuenta corriente vinculada donde se abonan los intereses. Poniendo en la balanza lo bueno y lo malo de este Depósito Directo de CajaSol, sin duda el saldo es positivo.
Más información