Caixa Girona ha modificado las condiciones de su Depósito Combinado, una imposición que junta en un mismo producto un tipo deinterés fijo con otro variable.
Esta opción le permite rentabilizar sus ahorros combinando un interés fijo los primeros 6 meses de la colocación y una rentabilidad variable referenciada a la evolución del Ibex 35, los 30 meses restantes.
El Depósito Combinado de Caixa Girona, tiene un plazo total de 36 meses. La mitad de su inversión se destinará a un depósito a 6 meses el cual ofrece una rentabilidad del 4,50% TAE.
La otra mitad de su inversión ofrecerá una rentabilidad referenciada a la evolución de la Bolsa española, y en particular, en función de la revalorización de la media mensual del Ibex 35. Esta mitad estará sujeta a un plazo de 30 meses.
Esta imposición que garantiza el 100% del capital invertido, no admite la cancelación anticipada, ni total ni parcial, y puede contratarse a partir de 3.000 euros.
Si bien la rentabilidad incial que ofrece esta colocación es muy interesante, debemos tener en cuenta que por la mitad de su inversión usted se arriesgará a no obtener rentabilidad alguna, dependiendo de la evolución de la Bolsa española.
Más información