Otra de las entidades que le acerca una propuesta de financiación para la compra o el cambio de su actual coche es Ipar kutxa.
La propuesta de esta entidad se denomina Crediauto y consiste en un préstamo personal destinado a la adquisición de coche nuevo.
La entidad pondrá a su disposición el capital necesario para pagar el 100% del precio del vehículo, con la posibilidad de devolverlo en un plazo máximo de 7 años.
Respecto de los costes de este crédito, la entidad aplicará un tipo de interés mixto, fijo los primeros tres años y variable los restantes.
- Tipo de interés inicial: 7,50% los tres primeros años
- Tipo de interés variable: euribor + 3%, el resto del plazo
El tipo de interés inicial es susceptible de reducción si contrata el seguro de coche o prima única en la entidad. En este caso operará una reducción del tipo de interés inicial hasta el hasta el 7%. Además si contrata ambos seguros, el interés se reducirá hasta el 6,50% y si además domicilia la nóminas hasta el 5,90%.
Adicionalmente a los costes anteriores, la entidad cobrará una comisión de apertura del 1,00%,.
Realmente se trata de una propuesta muy tentadora, que lo ubica entre los mejores créditos coche, del momento, ya sea que opte o no por incrementar su vinculación con la entidad.
Más información
Si desea conocer más sobre préstamos para comprar un coche y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde Calculo prestamo de coche.