CAJA MADRID, luego del éxito obtenido con su DEPOSITO SENTIDO Y SENSIBILIDAD, lanzó el nuevo DEPOSITO RELAJATE Y DISFRUTA.
Según los responsables de la entidad, se trata del continuador del primero, y se nota que les gusta esos nombres tranquilos…
Con este producto, la entidad prevé engrosar su nivel de pasivo en 10.000 millones de euros y aumentar su número de clientes en 50.000. Un objetivo muy ambicioso.
El nuevo producto está orientado para captar el ahorro de otras entidades y el ahorro nuevo de los clientes que ya tiene. Su contratación comienza a partir del lunes 18 de febrero a través de Internet y en las oficinas de la red, y asegura una rentabilidad del 5,10% TAE a un plazo de 18 meses.
Para lograr la rentabilidad, el banco otorga tres opciones de inversión:
La liquidación de intereses presenta «ventanas de liquidez» trimestrales o semestrales según la opción elegida sin coste alguno. Además, no obliga a la contratación de otros productos adicionales y no tiene límite mínimo ni máximo de aportación.
Como “extra” la entidad sorteará 500.000 € al mes durante tres meses entre los clientes que aporten dinero de otras entidades para la compra de un piso.
¿Este depósito tendrá el mismo éxito que su predecesor? Es un duro camino, pero no imposible.