BBVA ha anunciado el lanzamiento por vez primera en España de una macro campaña que incluye una batería de soluciones y ventajas para hacer frente a este contexto económico recesivo.
Uno de esos productos, que apunta a controlar el efecto que el IPC puede tener sobre sus finanzas, es la Nómina IPC BBVA. Esta campaña está dirigida a clientes que domicilien su nómina o la pensión en la entidad. Los principales aspectos diferenciales de este producto son:
Además de esta bonificación, la adhesión a la campaña incluye otras ventajas para el cliente como:
A medida que pasen los días, BBVA brindará mayor información acerca de esta campaña. Habrá que esperar, entonces, para conocer los terminos de, por ejemplo, el depósito nómina o el crédito al consumo.
El banco prevé incorporar 200.000 nóminas en un año, y esta oferta estará disponible para los clientes que domicilien la nómina -superior a 600 euros- o pensión -superior a 300 euros- antes del 31 de Diciembre del 2008 y hasta un máximo de bonificación de 20 euros al mes.
Sin contar esos beneficios, se trata de una campaña muy útil, y si bien no se esperan grandes alzas del IPC en los próximos meses a raíz de la desaceleración de los precios de los commodities y del contexto recesivo que se aproxima, es una ayuda a tener en cuenta.