CajaSol se encuentra comercializado una nueva propuesta en materia de depósitos a plazo con remuneración en especie. Se trata del Depósito Robot Erika Plus, una colocación que le ofrece la posibilidad de adquirir este exclusivo robot de cocina, elegante, de fácil uso, multifunción, seguro y eficiente.
El Robot Erika Plus aúna los principios de una olla a presión tradicional con una avanzada tecnología.
El artículo incorpora 7 medidas de seguridad que garantizan una fiabilidad máxima:
- Corriente: 220 v – 50 Hz
- Potencia: 1.000 W
- Capacidad: 6 litros.
- Peso neto: 8 kg
- Peso bruto: 10 kg
- Medidas: 38 x 33 x 33 cm
A través de la utilización de este producto, se consigue reducir el consumo eléctrico, ya que la eficiencia termal está por encima del 60% con respecto a la cocina eléctrica convencional.
El antiadherente del interior de la olla facilita la limpieza e impide que los alimentos se peguen en ella, al tiempo que se pueden programar 3 niveles de presión.
Incluye un práctico temporizador. Cuando la cocción automática termine, sonará una alarma que indica que la comida está lista. El robot mantendrá la comida caliente.
Contiene varios programas de cocina, según el tipo de alimento que se quiera cocinar: pescado, asados, tarta, verduras, legumbres, carne, pastas y arroces. Y además, incluye un práctico libro de recetas de cocina.
Para acceder a este producto deberá efectuar una colocación a plazo con las siguientes características:
- Importe: 3.500 euros
- Plazo: 12 meses
TAE: 1.992%
Esta oferta estará vigente hasta el próximo 30 de Abril.
Realmente no nos cansamos de repetirlo… la rentabilidad de los depósitos en especie sigue siendo paupérrima. Busque otra opción.