Y realmente, si hay algo que no se le puede reprochar a esta oferta es su creatividad: el Depósito sobre Ruedas de Banesto ofrece automóviles y motos como remuneración. Y de manera anticipada.
Este depósito, a largo plazo (24 y 36 meses) y para una inversión considerable (18.000 a 160.000 €), otorga su retribución en especie, de la siguiente manera:
http://hipotecasydepositos.com/deposito-sobre-ruedas-banesto
Coches marca Citröen:
Motos marca Piaggio
Y eso no es todo. El banco también se hace cargo de los gastos de matriculación, gestora, transporte al concesionario más cercano de la oficina de contratación, y del abono a la Agencia Tributaria por el impuesto al que están sujetos los ingresos por retribución en especie en el IRPF.
El cliente, a su vez, elige modelo y color. Sin embargo, uno de los inconvenientes del producto es que no se puede cancelar. El banco ha pensado en eso también, y si se necesita rescatar el dinero se facilita un crédito a un tipo a negociar. Aunque no deja de ser un crédito por el cual se le cobrará un interés.
Podemos sacar la misma conclusión que con cualquier depósito con retribución en especie: solo es útil para aquellos que necesiten ese producto específico. Pero en este caso, la cosa está un poco peor: los tipos de interés resultantes no son para nada atractivos y no van acorde al desenvolvimiento del mercado. Si tuviera ese dinero, seguramente no lo invertiría allí…
Más información
Valoración Todoproductosfinancieros.com
Olvídese. Pura publicidad…
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/es/
No ofrece un TAE elevado comparado con otras ofertas en el mercado, aunque su retribución al comienzo de la inversión puede hacerlo positivo en determinadas ocasiones.
Escribe aquí tu comentario.