El Depósito .can no es otra cosa de una extensión de la Cuenta .can, donde la rentabilidad del producto y los requisitos para obtenerla son los mismos que la Cuenta . Este producto ahora estará disponible hasta el 30 de Junio de 2011.
El depósito .can es una imposición a 12 meses de plazo con una rentabilidad a tipo fijo del 2,25% TAE, y está dirigido exclusivamente a nuevos clientes que contraten el producto por Internet. Como pueden ver, la entidad ha rebajado bastante la rentabilidad ofrecida con anterioridad (3,30% TAE)-
Entre otras ventajas, no penaliza la cancelación anticipada y liquida de forma mensual los intereses. Igualito a la Cuenta Remunerada.
Este depósito requiere de un importe mínimo de 1.000 € y un máximo de 50.000 €, y no tiene posibilidad de renovación, debiendo el dinero ir a la Cuenta .can o trasladarse a otros productos financieros.
Si usted está interesado en este producto, tenga en cuenta este dato: el depósito sólo puede contratarse en el momento de darse de alta por Internet. Una vez hecho ese paso, no podrá volverse atrás y perderá la oportunidad.
En fin, este producto ha sido modificado bastante en el último año, reduciéndose al 2,25% TAE. Una lástima, ya que ha pasado a ser un depósito más del montón.
Más información