Nuevamente, Caja Madrid ha anunciado que subastará un total de 550 viviendas en toda España con descuentos que pueden llegar hasta el 40% del valor de tasación desde mediados de Abril, a través de Reser, la empresa vinculada a la caja encargada de la subasta, y presentandose en diversas ferias inmobiliarias de la Comunidad de Madrid.
La caja acudirá a las ferias que tendrán lugar en la región en la última quincena de abril. En concreto, el 17 y 18 estará presente en Móstoles, Alcorcón, Leganés, Getafe, Alcorcón y Alcalá de Henares, donde la oferta de inmuebles se extenderá a la propia ciudad y a Torrejón de Ardoz, San Fernando de Henares, Coslada, Meco y Mejorada del Campo. Los días 24 y 25 de abril acudirá a la ‘Feria de la Vivienda de Parla’.
Caja Madrid también organizará una jornada especial en el Hotel Praga de Madrid (C/Antonio López, 65) en la que se comercializará un gran número de activos inmobiliarios de varias zonas de Madrid de importe inferior a los 150.000 euros.
Como suele suceder, Caja Madrid ha lanzado un nuevo producto hipotecario de financiación exclusivo para estas viviendas, con favorables condiciones que son las siguientes:
- hasta el 100 % del importe de la compraventa, siempre y cuando no supere el 80% del valor de tasación
- plazo máximo de amortización de 40 años
- tipo de interés de Euríbor + 0,50%
- sin comisiones de apertura.
Las subastas inmobiliarias se realizarán a través del sitio web de Reser.