Caixanova crea un plan de ayuda a desempleados, que pone a disposición de este colectivo una serie de productos en condiciones preferenciales, que colabora a mitigar el problema del paro y los conflictos financieros que se suscitan en este periodo.
Mediante esta nueva iniciativa en el marco del Plan + por el Empleo, Caixanova ofrece una cuenta sin comisiones y con tarjetas gratuitas, al tiempo que pone a disposición de los clientes la posibilidad de conseguir refinanciaciones o carencias en su hipoteca, además de un préstamo para estudios en condiciones especiales.
El producto principal de esta campaña es la Cuenta + por el Empleo. En primer lugar, esta cuenta se encuentra exenta de comisiones de administración y mantenimiento. Tampoco se abonan comisiones por traspasos, transferencias, ingresos ni emisión de cheques emitidos.
Se suma a la lista de ventajas de este producto, la posibilidad de gozar de la exención de las comisiones por emisión ni mantenimiento de sus tarjetas domiciliadas en esta cuenta.
Además en caso de incurrir en situaciones de descubierto, la entidad no rechazará el pago de los recibos básicos domiciliados en esta cuenta hasta 500 €.
De igual manera, los clientes adheridos a este plan podrán beneficiarse de las condiciones especiales de la Tarjeta Comercio Caixanova. Este medio de pago le ofrece la financiación gratuita de las compras y la devolución de un 1% de los pagos realizados en todos los sectores de actividad.
Además como parte de este plan, la entidad procederá a la reducción del 50% del tipo de interés cobrado por aplazamiento de las compras con las tarjetas de crédito de la caja de ahorros. Usted podrá elegir adherir su tarjeta Visa Classic, Visa Oro o Mastercard Crédito de Caixanova.
El Plan + por el Empleo cuenta con distintas ayudas para financiaciones ya existentes y para nuevas operaciones de crédito.
En el caso de hipotecas, los clientes podrán acogerse sin ningún tipo de comisión, a varias opciones para ajustar el pago de su cuota, refinanciar la deuda, conseguir carencias intermedias de capital o intereses, o ampliar el plazo máximo del préstamo.
En el caso de nuevas operaciones, la entidad pone a disposición de sus clientes una línea de préstamos personales de hasta 20.000 €. El plazo para amortizar este préstamo es de 3 años. Sin comisión de apertura ni formalización, y con un tipo de interés del 2% (T.A.E. 2,01%). Además, cuenta con la posibilidad de no pagar amortización durante los 6 primeros meses.
Por último, el paquete de ayudas incluye también descuentos en las primas de seguros que tengan contratados con la entidad. En concreto, tendrán una bonificación en el pago de la cuota del 5% en el seguro Auto y del 10% en el seguro Hogar.
Más información