ING DIRECT, uno de los bancos online más importantes, sigue apostando a las Imposiciones a Plazo y ha lanzado una nueva gama de DEPOSITOS NARANJA, con varias opciones según el importe invertido:
Como es una marca registrada en este banco, los productos no pagan comisiones pero la letra chica dice que en caso de cancelación anticipada, el tipo de interés aplicable será un tipo fijo del 2,50% nominal anual por los días que haya estado contratado el depósito. O sea: la disponibilidad es ilimitada, pero la condición es una comisión por cancelación anticipada disfrazada de rebaja en el tipo de interés.
Los tipos de interés no son los mejores del mercado, ni en los 6 meses ni en los 12 meses, pero hay que tener en cuenta que estos depósitos no exigen ser un nuevo cliente, sino que está abierto para todos.
Lo de la tarjeta de crédito gratis no me lo he creído hasta que he hecho varios gastos con ella. No es que sea gratis la cuota de la tarjeta, es que no te cobran intereses por el dinero de que dispones.
Eso sí, no sé si eso es así sólo el primer año, o también es así para años sucesivos…
Y lo del 2% de los recibos, pues mira, mientras te den dinero… ya es muchísimo más de lo que hacen todos los ladrones de la banca en general.
Escribe aquí tu comentario.