El Grupo Santander aprovecha el buen posicionamiento deiBanestoen internet para ganar cuota en el mundo del seguro del automóvil. A través de iBanesto compara tu seguro el banco online ofrece el Seguro Azul de iBaneto, que básicamente premia a los usuarios que domicilien los pagos del seguro en una cuenta de iBanesto.
En realidad, el Seguro Azul de iBanesto es una fórmula de intermediación en la que la entidad que dirige Ana Patricia Botín pone a disposición del usuario la oferta de seguros de coche y moto que hay en el mercado. Una vez el cliente ha rellenado los datos de la solicitud un gestor se pone en contacto por teléfono o, si escoge la opción de que le llamen en ese instante, también puede seguir el proceso a través de internet.
Gracias a una herramienta de comunicación online el cliente puede ver al gestor que le está atendiendo por medio de una webcam y seguir sus movimientos. El Seguro Azul de iBanesto utiliza un multitarificador con el que tiene acceso a las compañías del sector y que permite comparar coberturas y precios, para finalizar contratando el seguro en tiempo real. iBanesto ofrece cuatro tipo de seguros: a terceros, a terceros ampliado, a todo riesgo con franquicia y a todo riesgo sin franquicia.
Además, los clientes que domicilien el pago del seguro en una cuenta corriente de iBanesto recibirán 25 euros si el seguro es a terceros y 50 si el seguro contratado es a todo riesgo.
En realidad, iBanesto hace las veces de comparador para calcular el seguro del coche, algo que también se puede hacer a través de ExpertoSeguros.com.
Más información