Uno-e ofrece una de las hipotecas más flexibles que existen ahora mismo en el mercado. En unos momentos en que los tipos de interés se mueven al alza, la posibilidad de poder jugar con la cuota mensual, de modo que paguemos la cuota que mejor se ajuste a nuestros ingresos económicos, es una ventaja muy a tener en cuenta. Y para conseguir una cuota mensual más cómoda, nos ofrecen una carencia inicial, en la que sólo pagamos intereses; la posiblidad de aplazar varias cuotas o, incluso, el poder aplazar al final de la vida del hipotecario, hasta un 35% del importe solicitado. Estas son las modalidades existentes:
Hipoteca a la carta
Es una de las hipotecas que más flexibilidad ofrecen. Dirigida a primeras viviendas (80% de la tasación y hasta el 100% para jóvenes menores de 30 años) y a segunda vivienda (60% del valor de tasación).
A un tipo de interés de Euribor + 0,39%
Plazo: 35 años primera vivienda, 20 años segunda vivienda
Sin comisiones de cancelación, total o parcial, ni de apertura
Periodo de carencia de 3 años
Posibilidad de aumentar o reducir el plazo de la hipoteca desde el segundo año, y por lo tanto, ajustar la cuota a pagar mensualmente a las necesidades.
Posibilidad de aplazar entre un 10% y un 35% del importe solicitado hasta el fin de la vida del préstamo.
Hipoteca clásica Uno-e
Es una hipoteca a un bajo tipo de interés dirigida exclusivamente a la adquisición de primeras viviendas, por un máximo del 80% del valor de tasación de la misma.
A un tipo de interés de Euribor + 0,29%
Plazo máximo de 35 años
Sin comisiones de cancelación total o parcial ni de apertura
Hipoteca fija
Dirigida a la adquisición de primeras viviendas, hasta un máximo de un 80% del valor de tasación de la misma.
Tipo de interés que oscila entre un 5% y un 6,20% según el plazo elegido.
Sin comisiones de cancelación total o parcial ni de apertura
Escribe aquí tu comentario.