La asociación entre la oferta general de las entidades financieras y los productos de aseguramiento, desde luego no es nueva, de hecho la oferta de seguros vinculada a otros productos financieros resulta más que habitual y en muchas ocasiones base para el acceso preferencial a determinados productos de financiación como los préstamos hipotecarios.
Sin embargo es cierto que en los últimos años estamos asistiendo a una proliferación de promociones relacionadas con otros productos de aseguramiento, como los propios seguros de salud, que vienen realmente a poner encima de la mesa ofertas interesantes no sólo ya desde la perspectiva general de un producto de aseguramiento, si no a partir de las propias promociones ofrecidas.
En este caso nos acercamos a la propuesta de Prómoción Seguro de Ibercaja Salud, que como veremos realmente pone a disposición del usuario la posibilidad de un seguro de salud en condiciones preferentes y con ventajas atractivas.
En esencia Ibercaja Salud se nos muestra como seguro de asistencia médica, quirúrgica y hospitalaria que cubre tanto al titular como a su familia. Posee un espectro muy amplio de opciones y coberturas que van desde la atención primaria hasta los tratamientos especiales o las urgencias hospitalarias de domicilio, con un cuadro de servicios como decimos verdaderamente amplio.
Además del seguro de asistencia sanitaria Salud y Prestigio, y de la mano de la aseguradora Caser en la actualidad se puede acceder a tres nuevas modalidades adaptadas, que presentan sus funcionalidades a partir de primas más reducidas:
Caser Salud Adapta, Caser Salud Activa y Caser Salud Médica, cada una de ellas respondiendo a un perfil concreto tanto de necesidad de aseguramiento como de primas para las pólizas.
En el apartado de las promociones, para contrataciones realizadasantes del 31 enero del próximo año 2014, el usuario se encontrará con una promoción de tres meses gratuitos correspondientes a abril y noviembre de 2014 y abril de 2015, así como los reembolsos de los gastos de farmacia y óptica, para los seguros prestigio, integral y activa, con un máximo de reembolso de 100 € por servicio.