Banesto ha lanzado hace unos días su Hipoteca Smash, un producto con el cual la entidad intenta robarle hipotecas a sus competidores.
Este producto de subrogación requiere que la hipoteca a cambiar tenga una antigüedad superior a 5 años y sea la vivienda habitual.
El interés de la Hipoteca Smash es de euribor + 0,38 y el gancho de la contratación es que Banesto se hace cargo de todos los gastos que suponga la subrogación: cancelación, notaría, registro, gestoría y tasación.
Pero además, de la mano de la cara de Nadal, este producto intenta ser solidario, y como lanzamiento promocional la entidad donará 1.000 euros por cada smash que el tenista realice en los torneos de Gran Slam: Roland Garros, Wimbledon y US Open.
Sin duda, cuando las entidades se pelean y compiten entre si, el consumidor es el beneficiado. si usted tiene una hipoteca de interés superior, puede cambiarse a esta sin ningún cargo. Eso sí, el diferencial sobre el euribor no es de los mejores, pero todo depende de que tenga contratado en la actualidad.
Más informacion