La Tarjeta FLexible es una tarjeta revolving, que ofrece como modalidad de pago, posibilita tanto el pago aplazado como pago a fin de mes. En caso de pago aplazado tendrá dos posibilidades:
- Por cuota: cuota fija al mes, con un mínimo de 18 euros
- Por porcentaje: un porcentaje determinado al mes sobre el saldo dispuesto de su tarjeta, con un mínimo del 3%.
Bankinter tiene entre sus amplia gama de tarjetas, la Tarjeta Flexible, una tarjeta MasterCard Platinium, que carece de cuota anual siempre que tenga la modalidad de pago aplazado como mínimo un mes al año.
En cuanto a las compras, el límite diario como el mensual tiene un máximo de 10.000 euros, mientras que el retiro en cajeros es de 600 euros y 10.000 euros respectivamente.
Las comisiones por disposición de efectivo en ventanilla a créditoen oficinas Bankinter es del 3% mín.2,50 euros y en otras entidades 4% mín. 3 euros.
Con el pago a fin de mes, el importe dispuesto durante el mes se cargará en su cuenta corriente a principios del mes siguiente.
Como beneficio adicional, la tarjeta Flexible le permitirá conseguir una bonificación del 2% del valor de cada compra con forma de pago aplazado, en cualquier establecimiento.
Con todas las tarjetas de Bankinter usted puede realizar lassiguientes operaciones:
Activar sus tarjetas
Modificar las siguientes condiciones: cambiar la cuenta de cargo a otra cuenta de la que sea titular, solicitar una modificación del limite que posee en su tarjeta de crédito, modificar la forma de pago ya sea pago aplazado de su saldo dispuesto por un porcentaje mensual constante y un mínimo de 30 euros, pago aplazado de su saldo dispuesto con un porcentaje mensual mínimo del 5%, pago total del saldo dispuesto en el mes.
Además podrá solicitar tarjetas adicionales, el límite de la adicional es compartido con el suyo.
Reclamar una nueva tarjeta en caso de hurto, extravío o mal funcionamiento de la misma.
Si en el caso de haber olvidado el número de PIN puede volver a pedirlo.
Puede crear alertas móviles sobre el próximo cargo de su tarjeta.
De este modo también cuenta con la posibilidad de optar la forma de pago de dichas tarjetas, de las cuales existen tres formas:
Una es el pago aplazado de su saldo dispuesto por un porcentaje mensual, otra el pago aplazado de su saldo con cantidad fija mensual y la tercera el pago total del saldo dispuesto en el mes.
Todas las tarjetas Bankinter no tienen comisión siempre y cuando las utilize para realizar compras o para disposiciones de efectivo a debito en cajeros de la Red Servired en España.