¿A quién no le tienta una TV LED de 40″, un Ipod o una XBox…? Estas son algunos de los regalos que las entidades bancarias ofrecen a cambio de su dinero.
Nos referimos en este artículo a los depósitos con remuneración en especie, es decir aquellas propuestas que a través de la inmovilización de una determinada suma de dinero, a un determinado plazo, en lugar de recibir una contraprestación en metálico, se lleva el artículo elegido.
Las entidades cada vez más recurren a esta estrategia, como una forma de tentar al cliente con un artículo de última teconología o un atractivo producto para el hogar, a llevar su dinero al Banco o Caja en cuestión.
El secreto de este tipo de depósitos es que la rentabilidad final suele ser menor a la ofrecida en las colocaciones tradicionales, con remuneración en dinero efectivo.
Es que el consumidor se tienta con el artículo, el cual puede ser obtenido a través de esta forma de ahorro. Ahorro que si no se destinara a estos depósitos probablemente se gastaría en otra cosa, quedándonos sin el dinero y sin el regalo. Es una alternativa válida como forma de ahorro forzado, sin embargo, como ya dijimos la TAE final es bastante mas bajo que el ofrecido en los mejores depósitos del momento.
A continuación les dejamos alguna de las ofertas vigentes en materia de Regalos con Depósitos:
Deposito TV LED Caja España-Caja Duero
Depósito Gran Premio Santander
Depósito Pack Hogar La Caja de Canarias
Depósito Cafetera Caja España Caja Duero
Depósito SONY 3D Internet TV 32″ Banesto
Depósito Regalo Caja Vital Kutxa
Depósito Ahorrar tiene premio de Multicaja