Directo es la plataforma online de depósitos de Cajasol, que permite a los usuarios operar desde la comodidad de su casa a través de esta segura y eficiente interfaz virtual. Los clientes de Cajasol pueden darse de alta en Directo y acceder a depósitos especiales para usuarios del portal.
Es posible gestionar cuentas y tarjetas, realizar transferencias, pagar recibos y nóminas y adelantar amortización de los préstamos. Todo ello, con la tranquilidad de que los datos y las operaciones son absolutamente confidenciales y de índole segura, gracias a la gran cantidad de dinero invertido por Cajasol en su portal Directo.
Solo se necesita una conexión a internet y puede olvidarse de las colas y los desplazamientos: Lo mejor de todo, puede acceder a Directo las 24 horas del día, los 365 días del año, para realizar cualquier tipo de trámites, solicitudes, altas, bajas y cualquier cosa que se pueda imaginar haciendo en el banco.
Las operaciones que se pueden realizar son para las Cuentas, Préstamos, Tarjetas, Planes de Pensiones, Descuentos de Efectos, Cotizaciones de Billetes y Divisas, Transmisión de Ficheros Bancarios, Recibos en PDF, Pagos Conformados, Comercios, Utilidades, etc.
A su vez, por ser cliente de Cajasol, se dispone de otros servicios como:
- Mensajería.
- Móviles.
- Correo Web.
- Agenda.
- Bróker en línea.
- Cuadernos ASP
- Y muchos otros servicios.
Para darse de alta, solo es necesario solicitarlo en cualquier sucursal del banco Cajasol. La generación de los accesos, claves y usuarios es inmediata, y cuenta con la comodidad y confianza del banco Cajasol, a través de su programa de homebanking, inversión electrónica e inversiones online Directo.