Publicidad

Viviendas con Descuentos en Novagalicia Banco

Con la puesta en marcha del nuevo Banco Malo, ahora llamado Sireb, las entidades han lanzado sus campañas más agresivas para poder vender los inmuebles que posee con descuentos que llegan hasta el 70% en el precio inicial, y en este caso Novagalicia Banco ofrece hasta este 15 de noviembre un bono descuento de 3.000 euros.

Esta campaña que ha puesto en marcha Novagalicia Banco denominada ENTRA esta disponible para las primeras 150 operaciones de compraventa de vivienda.

Concretamente la Campaña ENTRA ofrece un bono descuento de 3.000 euros a los clientes que adquieran por medio de escritura pública, una de las viviendas incluidas en esta promoción, y que se encuentren dentro de las primeras 150 operaciones de compraventa. 

El bono de descuento lo entregará el Grupo Inmobiliario a través de cualquier oficina de Novagalicia banco, el cual se aplicará exclusiva y directamente a rebajar el precio final de la vivienda objeto de compraventa.

La escritura pública de compraventa deberá formalizarse antes del 30 de noviembre de 2012.

La entidad ofrece una amplia gama de inmuebles a los cuales podrá aplicarse el bono descuento de 3.000 euros, y los cuales podrá consultar aquí.

Muchas son las entidades que se encuentran promocionando la venta de viviendas, ya que la Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb), es decir el llamado banco malo, y que debe comenzar a funcionar este mes de diciembre,  se prevee que demolerá parte de las promociones inmobiliarias que compre a las entidades financieras que han recibido ayudas.

Otra de las entidades que ofrece sus viviendas con descuentos hasta el próximo 31 de diciembre es BBVA, donde podemos encontrar descuentos de hasta el 60% en promociones de viviendas nuevas y de hasta el 40% en viviendas de segunda mano.

Asi también, la inmobiliaria de Banco Popular, llamada Aliseda Gestión Inmobiliaria, llega a ofrecer descuentos de hasta el 70% sobre el precio de mercado de viviendas de segunda mano, donde además, comercializa hasta el 31 de diciembre una hipoteca exclusivamente destinada a las promociones del banco llamada Hipoteca Promociones Popular la  cual ofrece un 2,47% TAE.

Recordemos que con última reforma financiera aprobada el pasado 31 de agosto, se aprobó la creación de esta nueva figura financiera, denominado banco malo. De esta forma, y siguiendo a otros países de la UE, desde el 1 de diciembre próximo deberá comenzar a operar la Sociedad de Gestión de Activos (SGA), una sociedad público-privada que se encargará de gestionar los activos tóxicos o problemáticos que tienen ahora los bancos en balance, en su mayoría activos inmobiliarios.

Asimismo, el banco malo (Sareb) prevé que el precio de la vivienda en España comience a subir en 2017 de forma sostenida a una media del 3% anual, aunque hasta entonces espera dos años más de caídas y otros dos de estancamiento.

El plan de negocio de la sociedad remitido a posibles inversores pronostica que la vivienda terminada empezará a revalorizarse a un ritmo del 3% anual desde 2017 y durante al menos 10 años más.

Publicidad

Deja un comentario