Publicidad

Pisos con descuento La Caixa

La Caixa, a través de su portal inmobiliario Servihábitat, ha lanzado una campaña de captación de clientes muy interesante, tendiente a aprovechar los últimos meses donde estará disponible la deduccion por vivienda.

Hasta el 31 de diciembre, Servihabitat devolverá el 3% del precio publicado del inmueble, una vez se haya formalizado la escritura de compraventa, lo que serviría para cubrir los gastos de notario y de registro por la adquisición.

Con esta iniciativa, La Caixa intenta minimizar los gastos asociados a la compra. Además, esta promoción se complementa con los descuentos de hasta el 60% que Servihabitat aplica actualmente sobre el valor de origen de más de 4.000 viviendas distribuidas en todas las comunidades autónomas.

Toda la oferta está disponible en la página web de Servihabitat, donde se incorpora una línea especial de financiación de hasta el 100%, con un plazo máximo de 30 años y con la posibilidad de contar con cinco años de carencia, siempre que se cumplan los criterios de riesgo de la entidad.

Siempre hemos dicho que estas promociones son verdaderas oportunidades para quienes tengan la posibilidad de adquirir su casa propia.

Publicidad

Deja un comentario