Publicidad

Viviendas Bankia Habitat con descuentos para accionistas

Bankia ha tenido una buena idea, aunque no es el primero que la utiliza. Se trata de ofrecer beneficios en determinados productos financieros, concretamente, en los precios de las viviendas e Hipotecas de Bankia, para las personas que sean accionistas de la entidad. De esta manera, y tal como hace Banco Popular con su Deposito Accionista, le da a sus dueños beneficios por el simple hecho de tener titulos valores en su cartera.

Bankia ha pensando en sus accionistas como posibles compradores de sus inmuebles y para ello ofrecerá descuentos en el precio y condiciones especiales a la hora de concederles las hipotecas. De esta manera, intenta captar un público cautivo para su ya extremadamente grande stock de viviendas sin vender y que dañan sus Estados Contables.

Este programa de ofertas inmobiliarias de Bankia incluye descuentos en el precio para aquellos de sus accionistas que quieran comprar un inmueble. La oferta se hace para todos los inmuebles que comercializa la nueva sociedad Bankia Habitat, que aglutina todos los activos inmobiliarios del grupo.

Los descuentos en el precio de las viviendas son progresivos en función del número de títulos y pueden llegar a 10.000 euros en función del valor del inmueble si se poseen, al menos, 20.000 acciones de Bankia. Estas rebajas se aplicarán de forma adicional a los precios ya publicados en el portal de Bankia Habitat incluidos los de los activos que en cada momento se encuentren en campaña y, por tanto, tengan ya un precio rebajado.

Asi, para acceder a estos beneficios, la persona debe tener al menos unas 1.000 acciones de Bankia como mínimo, ofreciendo también un crédito hipotecario con unas condiciones especialesy que suponen un tipo de interés de euribor más un diferencial de 0,85 puntos básicos y con el seguro todo riesgo del hogar gratuito durante el primer año.

Otras ventajas para los Accionistas de Bankia

A través del Espacio del Accionista, Bankia ofrece multiples ventajas a sus accionistas, en muchos productos financieros, a saber:

  • Tarjeta Visa Oro al precio de una Classic y una Tarjeta Platinum al de una Tarjeta Oro si se poseen al menos 1.000 títulos.
  • Ventajas en comisiones, ya que los accionistas de la entidad no pagarán comisión ni de mantenimiento ni de administración de la cuenta de valores, así como comisiones de alta, tenencia o renovación de la tarjeta de débito. Tampoco tendrán comisiones por ingreso de cheques en euros y las comisiones por transferencias tanto nacionales como a Estados de la Unión Europea de hasta 50.000 euros.

 

Publicidad

Deja un comentario