Publicidad

Viviendas Banesto a mitad de precio

banesto

Banesto, ha sacado a la venta un total de 600 viviendas, que contarán con importantes descuentos en su precio. La entidad ha publicado que los precios de esta campaña se ubican un 50% por debajo del valor medio del metro cuadrado en nuestro país.

Esta iniciativa que se lleva adelante a través de Casaktua la división inmobiliaria de Banesto, se inicia con la puesta a venta de un paquete de 50 viviendas con precios inferiores a 50.000 euros. Los inmuebles de segunda mano, se encuentran ubicados en todo el territorio nacional.

Asimismo se pondrán a la venta un total de 6 paquetes de 75 viviendas por menos de 75.000 euros. Las mismas estarán ubicadas en diferentes áreas geográficas y consecuentemente los precios serán ajustados a cada uno de los diferentes mercados.

También en Madrid y Barcelona, se sacará un paquete de 120 viviendas por menos de 120.000 euros.

Esta campaña se complementa con una oferta de hipotecas en condiciones muy favorables. Las viviendas de 50.000 euros, podrán financiarse mediante una hipoteca con cuota fija de entre 140 y 170 euros al mes durante los 3 primeros años.

Además, ampliando sus canales, Banesto promocionará las viviendas de esta campaña a través de las redes sociales. Como incentivo, dará a todos los internautas la oportunidad de obtener un iPad si consiguen localizar el personaje escondido en uno de los inmuebles pertenecientes a esta campaña.

Más información

Publicidad

Deja un comentario