Publicidad

Vive tu invierno Privata de Caixa Penedès

Caixa Penedès ha iniciado una nueva promoción de cara al invierno, dirigida a todos los clientes (personas físicas) titulares de una cuenta en la entidad.

Mediante un ingreso en cuenta que suponga un incremento mínimo de 3.500 euros sobre el saldo total de tus cuentas a la vista en fecha 30/11/2010 obtendrá un conjunto nórdico compuesto por los siguientes artículos:

Un Edredón:

Bicolor gris y beige
Tejido 100% microfibra
Tamaño: 240 x 220 cm.

Dos fundas de almohada:

Tamaño: 50 x 60 cm
Color gris.

Este premio en función del monto requerido supone un rendimiento de su dinero del 3,45% TAE.

Esta promoción se desarrollará hasta el próximo 17 de Enero de 2011. Los clientes que efectúen dichos ingresos en cuenta deberán solicitar la participación en esta campaña al efectuarlos.

No se considerarán validos los ingresos relacionados a nóminas, pensiones u otros ingresos domiciliados o periódicos. Asimismo no se admiten traspasos entre cuentas y/o libretas de Caixa Penedès.

Como máximo se entregarán dos conjuntos nórdicos por cuenta y cliente. Es requisito que el mencionado ingreso sea mantenido durante un periodo de al menos 50 días.

Realmente, dentro de las propuestas con remuneración en especie, la presentada por Caixa Penedès, ofrece un rendimiento superior. Tener en cuenta.

Más información

trescerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario