Publicidad

Vital G3 F.I. de Caja Vital

 

Este producto se trata de un fondo de inversión comercializado por Caja Vital, el cual, ha abierto un nuevo período de garantía.

La entidad ha comunicado que en esta oportunidad el periodo de contratación permanecerá abierto hasta el próximo 14 de junio, y la cantidad mínima de suscripción es de 300 euros, libre de comisiones por suscripción.

Vital G3 F.I., consiste en un fondo de inversión garantizado de renta variable, cuya rentabilidad está ligada a la evolución de dos importantes índices bursátiles, el Standard&Poor’s y el Dax.

Caja Vital aporta la principal característica de este fondo, al garantizar a su vencimiento el día 14 de diciembre de 2012 el 100% del valor liquidativo al inicio del periodo de garantía. Dicho inicio fue fijado para el 14 de junio de 2010

El rendimiento de este fondo corresponderá al 50% de la revalorización media de los índices bursátiles Standard&Poor’s y Dax desde el 15/06/2010 al 12/12/2012, ambos incluidos, con un límite máximo de revalorización de cada uno de los índices del 30% (TAE máxima a vencimiento del 5,74%).

Este fondo garantizado está dirigido a inversores de perfil conservador, ya que permite participar de un posible recorrido al alza de los mercados bursátiles, contando siempre con la garantía de recuperación del capital desembolsado.

Publicidad

Deja un comentario