Publicidad

Visa Shopping Oro del Banco Sabadell

BANCO SABADELL ofrece a sus clientes la posibilidad de contar con la Tarjeta de Crédito VISA SHOPPING ORO, sin coste adicional ni comisiones en caso que no utilizarla.

Posee un limite de crédito de hasta 6.000 €, de acuerdo al análisis crediticio realizado por la entidad, y se pueden hacer disposiciones de efectivo en cualquier cajero automático del mundo.

Esta es una tarjeta por la cual usted puede financiar su saldo a pagar en hasta 60 cuotas, con un tipo de interés del 1,40% nominal mensual. En caso de amortización anticipada total o parcial de las cantidades financiadas, esta entidad no cobra ninguna comisión por este acto.

La financiación se podrá realizar teniendo en cuenta una cuota mínima estipulada por la entidad y que va a rondar en el 2,4% del total del saldo a aplazar. Igualmente, Banco Sabadell ofrece una amplia flexibilidad para convenir el importe de las cuotas.

Como todas las tarjetas e crédito, incluye un seguro de accidentes en viajes y un seguro de accidentes para el titular y su familia por un importe de 300.000 €.

Publicidad

One response to “Visa Shopping Oro del Banco Sabadell

  1. Creo que se trata de un producto interesante y en particular por la facilidad de poder operar en cajeros de cualquier parte del mundo.

Deja un comentario