Publicidad

Visa Oro ING

Si hiciéramos un ejercicio de repaso de las tarjetas de crédito más contratadas de manera genérica por parte de los usuarios probablemente las Tarjetas Visa Oro se encontrarían en los primeros puestos de este ranking particular de tarjetas, esto es así porque obviamente nos encontramos ante un producto muy extendido y presente en prácticamente todos los catálogos de las entidades financieras.

En el caso de hoy nos acercamos a una de las propuestas de una de las entidades más afamadas que operan en Internet; la Tarjeta Visa Oro de ING Direct.

Visa Oro ING

Tal y como corresponde a este producto de manera habitual nos encontramos ante una tarjeta que puede ser utilizado tanto para los pagos inmediatos como para los pagos aplazados, así como por supuesto los pagos únicos.

La tarjeta presenta un TAE del 15% y de manera habitual funciona con cargos sobre lo dispuesto en días concretos establecidos de manera previa (habitualmente los días cinco de cada mes).

También debemos tener en cuenta que las amortizaciones parciales o totales para lo dispuesto en este producto no van a presentar ningún cargo por comisión.

Sin embargo si queremos prestar atención a las diferentes comisiones que el producto presenta y que comienzan por el hecho de un 3% aplicable (con un mínimo de dos euros) para disposiciones en efectivo fuera de la red de cajeros 4B.

También debemos tener en cuenta que la disposición en efectivo en países tanto de la zona euro como fuera de la citada zona van a tener una aplicación de comisión sobre dispuesto igual a la anterior a lo que sumar una comisión del 2% por cambio de divisa.

Por último y no menos importante debemos tener en cuenta la aplicación, en el caso de reclamación impagado, de una tasa fija de 25 € por reclamación.

Con una cuota anual de 20 € en concepto de mantenimiento y tal y como resulta habitual a este tipo de productos la tarjeta va a presentar un seguro de accidentes incluido además de otros modelos de ventajas y beneficios inherentes a esta propuesta cuya información podemos complementar en la web de la entidad.

Publicidad

Deja un comentario