Publicidad

Visa Money La Caixa

La tecnología avanza indefectiblemente. La Caixa acaba de lanzar la primera tarjeta prepaga que se recarga a través del móvil.

Se trata de la tarjeta Visa Money, destinada -según la entidad- principalmente a clientes que demandan un medio de pago que les facilite la planificación de sus compras, es la nueva apuesta de captación de clientes de La Caixa.

Al igual que las demás tarjetas de la entidad, la Visa Money incluye el servicio CaixaProtect, una garantía gratuita que asegura a los clientes el abono de los importes de cualquier operación fraudulenta realizada con tarjetas de la entidad, incluyendo las transacciones que se hacen en cajeros y en el canal on line.

Pero lo que se destaca en esta tarjeta, es la posibilidad de realizar las recargas por móvil y de gestionar las mismas. Al activar la tarjeta Visa Money La Caixa, el usuario recibe un SMS desde donde puede descargar una aplicación que le permitirá realizar desde el mismo teléfono recargas, consulta de operaciones y recuperaciones de saldo, entre otras operativas.

La tarjeta no tiene gastos ni de emisión ni de mantenimiento, y acepta recargas puntuales o periódicas, sean estas diarias, semanales o mensuales, con el importe que el cliente desee a partir de 50€.

En fin. Una herramienta justa para controlar sus gastos.

Publicidad

Deja un comentario