Publicidad

Visa Money La Caixa

 

Una de las recientes novedades de La Caixa consiste en la Tarjeta Visa Money. Este producto es una Tarjeta Visa totalmente gratuita, emitida bajo la modalidad prepago.

Este medio de pago que le permite controlar sus gastos, de forma de planificar adecuadamente sus compras, está teniendo gran aceptación en el mercado, es por ello que queríamos recordarles sus ventajas y posibilidades.

La Tarjeta Visa Money está exenta de comisiones por disposiciones de efectivo a débito en los cajeros de La Caixa, así como no tiene cuotas ni de emisión ni costes de mantenimiento.

Al igual que todas las modalidades de tarjetas de “la Caixa”, incluye el servicio CaixaProtect, una garantía gratuita que asegura a los clientes el abono de los importes de cualquier operación fraudulenta realizada con tarjetas de la entidad. La protección también se extiende a las transacciones que se hacen en cajeros y en el canal on line, Línea Abierta.

Esta tarjeta prepago acepta recargas puntuales y también periódicas, sean estas diarias, semanales o mensuales, con el importe que el cliente desee a partir de 5€, incluso con la comodidad de poder efectuarlas a través del móvil.

Asimismo aprovechamos esta oportunidad para invitarlos a que conozcan la más amplia oferta de tarjetas de las distintas entidades españolas, así como las campañas de descuentos, premios y otras promociones visitando http://www.mejorestarjetasdecredito.es/

Publicidad

Deja un comentario