Publicidad

Visa Harley Davidson: una tarjeta con estilo.

HARLEY DAVIDSON es una marca reconocida mundialmente. Al principio solo eran motocicletas. Hoy en día hay desarrollada una extensa promoción de marketing para casi cualquier producto: se trata de una de las franquicias mejor posicionadas del mundo.

En España se venden infinidad de productos con la marca Harley Davidson. Banco Cetelem tomó nota de esto y ha llegado a un acuerdo para lanzar una nueva Tarjeta Visa Harley Davidson, que si bien no es la primera del mundo, lo es en España.

Este anuncio se ha hecho dentro del marco que otorga el Barcelona Harley Days, un evento de la marca que se desarrolló en esa ciudad entre el 10 y el 12 de Julio.

Estudios realizados por Harley-Davidson estiman que un cliente de la marca se gasta entre 1.500 y 1.800 euros al año en complementos. Por ello Harley-Davidson ofrece la posibilidad de financiar la compra de accesorios de la marca con la nueva Visa Harley-Davidson. Lo que se dice, estar en todo, ¿no es verdad?

Harley-Davidson, que cuenta con un total de 29 concesionarios en España, tiene previsto vender 5.000 motos durante este año, y Cetelem superará el 20% de la financiación de las mismas.

Con este acuerdo la tarjeta de crédito que no solo incorpora las ventajas genéricas de Visa, sino que además, sus titulares disfrutan de un 10% de descuento en gasolineras, restaurantes y cadenas emisoras. Esta es una promoción que Cetelem pone a disposicion de sus clientes para cualquier tarjeta, aunque es válida para compras realizadas a revolving en España sobre un máximo de 100 euros al mes y un mínimo de 30 euros.

En fin, un buen producto para los fanáticos de la marca, un producto más para los que no lo son. Aunque estaría bueno con tener aunque sea una tarjeta de Harley Davidson. Da cierto “glamour”…

Publicidad

Deja un comentario