Publicidad

Vini Catena F.I. el nuevo fondo de Banca March

 

Vini Catena F.I. es el nuevo fondo que Banca March ha lanzado al mercado. Se trata de un fondo de renta variable especializado, y constituye el primer producto de inversión colectiva que invertirá en una selección de acciones correspondientes a unas cuantas de las mejores compañías relacionadas con la producción y distribución del vino.

Esta nueva propuesta tiene por objetivo permitir la diversificación de la cartera de inversión logrando un equilibrio adecuado entre rentabilidad y riesgo.

Entre las empresas a las que se dirigirá la inversión de los fondos, la entidad nos ha mencionado las siguientes: Campari, Remy Cointreau, Laurent-Perrier, Compañía Vinícola del Norte de España (CVNE) y Barón de Ley. Como podemos ver la propuesta busca una inversión diversificada en empresas, europeas, en particular, italianas, francesas y españolas.

Banca March, destaca que este fondo pretende aprovechar la creciente demanda de vino de calidad y los elevados márgenes que mantienen las compañías que operan en la cadena de valor del vino.

Este fondo dirigirá sus inversiones contando con la colaboración de un comité de expertos externo integrado por profesionales de prestigio dentro de la cadena de valor del vino.

Ampliaremos…

Publicidad

Deja un comentario