Publicidad

Viaje Magico a Africa: primera película europea de ficción 3D

Nos vamos un poco de tema, pero no tanto. Caixa Cataluña ha invertido dos millones y medio de euros en la producción de la primera película europea rodada íntegramente con cámaras estereoscópicas, diseñadas especialmente para este proyecto 3D.

Como todo es dinero en este mundo, la caja catalana espera obtener una rentabilidad del 20% con esta inversión. El nombre de la película es Viaje mágico a África, ha sido producida en Cataluña y explica la historia de una niña que hace un viaje imaginario a África.

Esta película se estrenará en las salas de cine -tanto en 3D como en formato IMAX- a finales de enero y va dirigida al público familiar de todo el mundo, con lo que prevé una audiencia global de 60 millones de espectadores.

Caixa Cataluña ha participado en el proyecto como coproductor financiero, aportando el 25% de un presupuesto total de 10 millones de euros. Según la caja de ahorros, esta inversión responde a su criterio estratégico de apostar por proyectos empresariales en los que la innovación, el desarrollo tecnológico y la internacionalización son ejes clave de su actividad y factores determinantes de su éxito.

Te acercamos el trailer de Viaje Magico a Africa.

Publicidad

Deja un comentario