Publicidad

Ventajas de Domiciliar su pensión en Banco Pastor

 

Banco Pastor, ha lanzado una nueva campaña de captación dirigida a pensionistas. El principal beneficio que le acerca esta campaña es el adelanto de su cobro al día 25 de cada mes, tanto para clientes como no clientes de la entidad que domicilien su pensión de la Seguridad Social en la entidad.

La campaña requiere para ser acreedor de las ventajas promocionadas que la pensión que se domicilie sea Social superior a los 600 euros netos de media mensual, en el caso de nuevos clientes o si ya la tiene domiciliada en Banco Pastor, la contratación de un depósito a plazo de sólo 3.500 euros.

Al cumplir con estos requisitos, mediante la oferta denominada Pensión 25 Plus, los clientes de la entidad no sólo gozarán del anticipo del cobro al día 25 de cada mes, sino también de transferencias, negociación de cheques y banca a distancia gratis, es decir, la exención en las comisiones correspondientes a las operaciones más habituales.

Además la entidad se encargará, de todas las gestiones para cambiar la domiciliación de los recibos así como del cambio de cuenta de pago de la propia pensión.

Por último y para los nuevos clientes la entidad ofrece un regalo de bienvenida que podrá elegir entre tres opciones, una batería de cocina de 4 piezas de gran calidad, 2 relojes de pulsera para señora y caballero o un marco de fotos digital.

 

Más información

Publicidad

Deja un comentario