Publicidad

Vajilla Agatha Caja Murcia

 

Caja Murcia ha lanzado una nueva campaña de captación de pasivo, por la que ofrece un juego de Vaijlla Agatha a todos sus clientes que incrementen el saldo de la cuenta corriente o libreta de ahorros.

Esta promoción que se desarrollará hasta el próximo 15 de julio de 2011, entregará un juego de vajilla de 20 piezas diseñada por Agatha Ruiz de la Prada, compuesta por:

– 6 platos llanos
– 6 platos hondos
– 6 platos de postre
– 1 bol grande ensaladera
– 1 fuente redonda

Para acceder a estos artículos deberá incrementar el saldo de la cuenta corriente o libreta de ahorros en 4.000 € y mantenerlo durante 65 días.

Por tanto por su dinero recibirá una retribución en especie y no en dinero, equivalente a una TAE del 3,00%.

No se admiten traspasos entre cuentas y/o libretas de la entidad, o entre entidades del grupo BMN. El ingreso debe suponer un incremento mínimo de 4.000 € sobre el saldo total de sus cuentas a fecha 29/05/2011.

Máximo 2 vajillas por cuenta y cliente. Para participar en la presente campaña, el cliente deberá solicitarlo expresamente durante la fecha de desarrollo de la misma.

El plazo de permanencia es algo elevado, sin embargo, la TAE final informada por la entidad está dentro de la media del mercado.

Más información

 

Publicidad

Deja un comentario