Publicidad

Uno-e eleva la rentabilidad de sus cuentas hasta el 3,50% TAE

  • uno-e aumenta el interés de su Cuenta Remunerada y su Cuenta Ahorro del 3,30% al 3,50% TAE
  • Además, sube la remuneración de todos sus Depósitos a plazo (1 mes, 3 meses, 6 meses y 1 año) con rentabilidades de hasta el 4,50% TAE
  • La entidad sigue comercializando el Depósito 10, que ofrece una remuneración del 10% el primer mes y el euribor los tres siguientes, con una TAE del 5,56%

uno-e (www.uno-e.com), el banco on-line del Grupo BBVA, se anticipa al mercado y eleva los tipos de interés de su Cuenta Remunerada y su Cuenta Ahorro, del 3,3% al 3,5% TAE y aumenta la rentabilidad de sus depósitos a plazo hasta situar la del Depósito a 1 año en el 4,5% TAE.

De esta manera, uno-e se adelanta a futuras subidas de tipos de interés y ofrece sus productos a un tipo de interés superior al resto del mercado. La entidad eleva el tipo de su Cuenta Remunerada y Cuenta Ahorro del 3,30% actual al 3,50% TAE. Esta cuenta no tiene comisiones, admite domiciliaciones sin coste para el cliente, transferencias gratuitas sin límite de cantidad a toda la Unión Europea e incluye una tarjeta de débito también gratuita. Se trata de una cuenta con total liquidez y abono mensual de intereses en la propia cuenta. La subida será efectiva a partir del 1 de julio.

Depósito 10 uno-e

Dentro de su oferta de depósitos, uno-e ofrece su nuevo Depósito 10 a cuatro meses, que combina una rentabilidad del 10% durante el primer mes y del Euribor los tres siguientes lo que permite a los clientes beneficiarse de las futuras subidas de tipos de interés. Este producto se contrata junto a la Cuenta Remunerada sin comisiones al 3,5% TAE y ofrece una TAE del 5,56% convirtiéndose en el depósito más rentable de los de su plazo. El Depósito 10 puede contratarse ya a través de la web www.uno-e.com o del teléfono.

También destaca el Depósito a un año, que ofrece el 4,50% TAE para nuevos clientes y para los incrementos de saldos de los ya existentes.

El Depósito a 6 meses también sube hasta ofrecer una rentabilidad del 4% TAE así como el Depósito a 3 meses, que aumenta el tipo de interés hasta el 3,70% TAE.

Publicidad

Deja un comentario