Publicidad

Uno-e Depósito 16

Uno-e, la filial online de BBVA ha presentado su nuevo Depósito 16, un producto referenciado al Euribor y que plantea una inversión a un plazo de nueve meses con una rentabilidad del 16% nominal para el primer mes, para hacer honor a un nombre. A partir del ese periodo inicial y hasta el final del plazo (ocho meses) la tasa es de Euribor menos 0,15%, lo que deja una TAE final del 5,2% para los tres trimestres. Su periodo de contratación se alargará hasta el próximo 31 de mayo.

Aunque e plazo pueda parecer algo elevado en comparación con otros productos que ofrecen seis meses de permanencia, también puede ser una buena opción para quienes quieran huir de las complicaciones y peligros de invertir en Bolsa en el momento actual. La penalización por retirar el dinero antes de tiempo es del 1% TAE durante los 9 meses de compromiso, en tanto que si una vez transcurrido el periodo no se retira el capital el depósito se renueva automáticamente a un interés de Euribor menos 0,50 puntos, con lo que el TAE se reduce notablemente hasta el 4%.

Este depósito está exclusivamente destinado a nuevos clientes, que pueden depositar hasta 60.000 en el producto. Además, el Depósito 16 está asociado a una cuenta remunerada que disfruta de una rentabilidad del 3,5% y que no tiene ningún tipo de comisiones. Además, ofrece la posibilidad de realizar transferencias a la Unión Europea de forma gratuita, su liquidez es inmediata y con abonos mensuales.

Publicidad

Deja un comentario